REINGTEC

Somos una empresa mexicana conformada por un grupo de profesionales comprometidos que colaboramos con calidad y pasión para hacer la diferencia en el servicio a través de nuestra actitud para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los clientes. Nos enfocamos a incrementar la productividad y maximizar el valor de las inversiones de Tecnologías de la Información, propiciando la Mejor Experiencia a "Los Clientes de Nuestros Clientes".

  Niveau de partenariat: Platinum +
  +525559989298
  http://reingtec.com/

  AV. Río San Joaquín 436-304, Amp Granada
     MEXICO CITY, 11529 Mexico

  Demander à un partenaire de me contacter

Lieux

Siège social

AV. Río San Joaquín 436-304, Amp Granada
MEXICO CITY, 11529 Mexico
Phone: +525559989298

Solutions

Information Management - Database Management;Information Management - Database Replication;Information Management - Performance Monitoring

Services

Foglight;SharePlex

Vidéos

Clients

 

"Institución de Asistencia Privada (con personalidad jurídica propia y sin fines de lucro) dedicada al financiamiento social a través de préstamos prendarios, cuya Casa Matriz se encuentra establecida a un costado de la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México. A partir de 2014, cuenta con más de 310 sucursales en todo el país, desde donde en promedio se otorgan más de 9 millones de préstamos nuevos cada año, y que atiende a más de 6 millones de familias; en sus sucursales se lleva a cabo una de cada dos de las operaciones prendarias que se realizan en el país". CC: Wikipedia

 

 

Ofrece soluciones en seguros y seguridad social, así como servicios especializados en laboratorio clínico, consultoría en gestión de riesgos e instituciones prestadoras de servicios de salud.

 

 

Empresa de cosméticos, perfumes, juguetes, joyería de fantasía y productos para el hogar. En la actualidad, la marca está presente en más de 135 países del mundo y cuenta con 6 millones de distribuidoras a nivel global.

 

 

Es uno de los grupos financieros mexicanos más grandes, importantes y sin fusiones con la banca extranjera. Opera en todo el país a través de más de 1,175 sucursales y 7,756 cajeros automáticos.

 

 

Institución autónoma cuyo objetivo prioritario es procurar la estabilidad del poder adquisitivo de la moneda nacional. No es una dependencia o entidad de la Administración Pública Federal.

 

 

Es una entidad financiera privada, que se organiza y especializa de manera que pueden hacer movimientos por un intermediario autorizado, que son comúnmente conocidos como Casa de Bolsa. Ofrecen al público y a sus miembros facilidades, mecanismos e instrumentos en la negociación de títulos de valores susceptibles de oferta pública, a precios determinados mediante subasta. Su objeto es facilitar las transacciones con valores y procurar el desarrollo del mercado, fomentar su expansión y competitividad.

 

 

Empresa mexicana, constituida como sociedad de información crediticia, dedicada a integrar y proporcionar información, previo a la concesión de un crédito. Su objetivo principal es registrar el historial crediticio de las personas y empresas que hayan obtenido algún tipo de crédito, financiamiento, préstamo o servicio.

 

 

Empresa productiva del estado mexicano encargada de controlar, generar, transmitir y comercializar energía eléctrica en todo el país. Abastece cerca de 26.9 millones de clientes e incorpora anualmente más de un millón. Es la empresa más grande del sector eléctrico de Latinoamérica. Asimismo es propietaria de la única central nucleoeléctrica existente en el país.

 

 

Es el cuarto más grande de pintura fabricante y distribuidor de pinturas y de impermeabilización de productos en América del Norte, con 3.300 localidades.

 

 

Es un grupo embotellador del sistema Coca-Cola, y está formado por Compañía Embotelladora del Fuerte con tres franquicias, ubicadas en ciudad Cuauhtémoc Chihuahua, en Los Mochis Sinaloa y en la ciudad de Tijuana Baja California, donde también se ubica, Servicios Ejecutivos del Noroeste, nuestras oficinas administrativas.

 

 

Corporación financiera y minorista mexicana. Tiene operaciones en América Latina y es el mayor proveedor no bancario de servicios de anticipo de efectivo en los Estados Unidos .

 

 

Proyecta las aspiraciones de los ciudadanos en materia de progreso social, desarrollo económico y seguridad.

 

 

Desarrollo más humano y un futuro prometedor.

 

 

Organismo constitucional autónomo garante del cumplimiento de dos derechos fundamentales: el de acceso a la información pública y el de protección de datos personales.

 

 

Organismo constitucional autónomo encargado de organizar las elecciones federales, es decir, la elección de la Presidencia de la República, Diputados, y Senadores que integran el Congreso de la Unión. Organiza, en coordinación con los organismos electorales de las entidades federativas, las elecciones locales en los estados de la República y la Ciudad de México.

 

 

Institución de Banca Múltiple, es una empresa mexicana que opera en casi toda la República Mexicana a través de 68 sucursales,​ y una red de cajeros automáticos. Compuesto por un grupo de empresas con trayectoria en el sector financiero. Actualmente dan servicio a más de 50,000 clientes en el manejo de las tesorerías de empresas y de las inversiones de patrimonio personal.

 

 

Institución pública mexicana de investigación y educación en niveles medio superior, superior y posgrado. Esta casa de estudios se creó siguiendo los ideales revolucionarios de reconstrucción, desarrollo industrial y económico, con el fin de ofrecer educación profesional sobre todo a las clases menos favorecidas. Se ha posicionado como una de las mejores universidades del país.

 

 

Una de las universidades con mayor reconocimiento académico en América Latina, teniendo gran reputación por empleadores de Latinoamérica. Se caracteriza por tener una presencia activa tanto en las áreas de negocio como de innovación tecnológica por parte de sus ingenierías. Tiene la mejor escuela de negocios de México y de Latinoamérica. Es una de las 45 universidades en el mundo nombradas con 5 QS Stars.

 

 

Empresa con capital 100 % mexicano que ofrece un amplio portafolio de infraestructuras y servicios de tecnologías de información de misión crítica, dentro de los más altos niveles de calidad y procesos internacionales. Cuenta con 40 centros de datos (29 Campus y 11 Edge) de alta densidad y disponibilidad, distribuidos en México, Centroamérica, El Caribe y España.

 

 

Cadena mexicana de supermercados, con presencia en diversos estados de la república, principalmente en el centro de México. La compañía actual nace de la escisión legal en dos partes de la compañía original, donde administra 54 tiendas de los formatos de supermercado City Market, Fresko, Sumesa y un nuevo formato, La Comer.

 

 

Subsidiaria de la empresa estadounidense Metropolitan Life Insurance Company. Es la mayor aseguradora de vida en los Estados Unidos, con más de 3'3 mil millones de USD en seguros de vida en vigor. Un líder en productos de ahorro, jubilación, servicios para particulares, pequeñas empresas y grandes instituciones.

 

 

Es la única empresa que concentra, administra, opera, centraliza e individualiza la información financiera y de operación en la Base de Datos Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (BDNSAR) la cual contiene más de 50 millones de trabajadores registrados con un valor en operación de más de 2.2 Billones de pesos; cada año se integran más de 2 millones de trabajadores.

 

 

Construye el Patrimonio de las familias mexicanas. Cuenta con el respaldo de más de 100 años de experiencia de Grupo Bal, pues conoce a fondo las oportunidades y retos de México, por ello ofrece los mejores servicios: Afore, Pensiones y Préstamos, brindando seguridad y asesoría.

 

 

Empresa enfocada a los medios de pago que integra soluciones tecnológicas compartidas para contribuir a un mundo más simple. Además de ser el procesador de transacciones electrónicas más grande de América Latina y uno de los diez más importantes del mundo.

 

 

47 años de tradición y de hacer historia en México. Actualmente cuentan con 208 restaurantes en el país.

 

 

Administradora de Servicios de Salud en México con más de 20 años de experiencia, ofreciendo los servicios de: Salud Integral, GMM, Programas de Prevención y Tarjeta de descuento en servicios de salud privados.